Mesa tocinera

Decantarnos por una mesa tocinera para decorar nuestro hogar es una apuesta segura, son muy decorativas, ademas de ser piezas verdaderamente antiguas son muy resistentes, están hechas para perdurar en el tiempo con muy pocos cuidados.



Las posibilidades decorativas son infinitas, puede usarse como mesa auxiliar, recibidor, mesa de comedor, en la cocina estaría como pez en el agua, incluso puede usarse en el baño como mueble para lavabo.

Esta mesa esta realizada en madera de roble, del año 1900 aproximadamente, tiene las patas talladas a mano con detalles decorativos algo poco común, ya que suelen ser muy austeras en detalles.





Su medida es muy interesante, ya que las más comunes suelen ser pequeñas o demasiado bajas. Es por eso que resultaría idónea para usarse como mesa de comedor, mesa auxiliar o isla de cocina.

Medidas: Alto 76cm.
                 Fondo 63´5cm.
                 Largo 89cm.

Disponible

Esta totalmente restaurada, pintada con pintura a la tiza en color crema vintage, se le ha aplicado una patina para envejecer y se ha decapado sutilmente para mantener su esencia vintage.




Se mantuvo su tirador original, respetando su porte clásico tan especial en estas piezas. 





Os invitamos a ver su restauración paso a paso AQUÍ.

Si estás interesado en esta pieza ponte en contacto con nosotras.

Si aún no lo tienes del todo claro y sigues pensando si será una buena opción decorativa, pásate por este artículo que te ofrecemos, seguro que te acabas enamorando de este estilo de mesas.

¿Que te parece decorar con mesas tocineras? 

Comentarios

También te puede interesar